Pasar al contenido principal
Condado de Orange, CA - El Registro Electoral recibe premio en Sistema de Información Geográfica (GIS)

El Registro Electoral del Condado de Orange recibió un premio Esri Special Achievement in GIS de 2022 en la Conferencia de Usuarios de Esri de este año por nuestro uso innovador de la tecnología Esri GIS para optimizar los procesos y las operaciones electorales.

SANTA ANA, CA – 15 de julio de 2022 – la compañía internacional de GIS Esri otorgó esta semana al Registro Electoral del Condado de Orange un Premio de Reconocimiento Especial Esri GIS 2022 en su Conferencia de Usuarios anual por el uso innovador que hace el Registro Electoral de la tecnología Esri GIS para optimizar los procesos electorales y operaciones.

Esri, un proveedor de software GIS, inteligencia de ubicación y mapeo, reconoció el miércoles 13 de julio de 2022 el éxito del Registro Electoral en el uso de la tecnología GIS de Esri para la redistribución de distritos, el análisis de la ubicación del Centro de Votación, el cumplimiento de ADA, la seguridad de las boletas, el sitio del Centro de Votación selección, asignación de asistencia lingüística a través de la recopilación de datos GIS, envío, logística y visualización de datos electorales específicos.

Dirigido por un equipo de colaboración formado por miembros de varios departamentos del Registro Electoral, este proyecto demostró una mayor eficiencia y precisión en varias áreas del proceso de administración electoral. En particular, el uso de Survey123 y ArcGIS Dashboards para la recopilación y visualización de datos redujo la cantidad de personal necesario para monitorear y transportar las boletas. Resultó en un aumento tanto en la cantidad como en la calidad de la información sobre la ubicación de las boletas al proporcionar datos casi en tiempo real, lo que permite al equipo del Registro Electoral rastrear las boletas desde donde se emiten o se dejan hasta que llegan a nuestra oficina para su procesamiento.

Se pueden encontrar más detalles de nuestro proyecto/aplicación GIS en el sitio web de Esri en https://events.esri.com/conference/sagList.

Cita del Secretario del Registro Electoral Bob Page

“Este Premio de Reconocimiento Especial Esri GIS sirve como testimonio del compromiso de nuestro equipo de innovar operaciones electorales más eficientes y seguras y de brindar a los votantes del Condado de Orange una experiencia de votación transparente y conveniente”.

Sobre el Registro Electoral:
El Registro Electoral es responsable de llevar a cabo las elecciones en el Condado de Orange, la quinta jurisdicción electoral más grande de los Estados Unidos con 1.8 millones de votantes registrados. Somos una agencia del Condado, que recibe fondos del Fondo General del Condado y reembolsos periódicos del gobierno federal, el Estado de California y las jurisdicciones locales. Leer más >>

Contactos para Medios de Comunicación:
Enedina Chhim
Gerente de Enlance Comunitario

714-567-5197

Fuente:

Registro Electoral del Condado de Orange

NOTA PARA EDITORES: Para obtener información adicional, visita la página Sobre Nosotros o llama a la línea de ayuda para medios de comunicación del Registro Electoral al 714-567-5197.